Un espacio de colaboración y encuentro sobre la artesanía,
el diseño y la moda sostenible.

Somos un colectivo comprometido con el cambio social hacia la utilización de recursos enfocados a un ámbito local y sostenible.

Nuestro propósito es fomentar la artesanía y las técnicas tradicionales desde un enfoque innovador, dando valor al diseño y al uso de nuevas corrientes, tendencias y tecnologías.

Surgimos como un espacio de encuentro donde aprender sobre el textil y la moda, y generar una red de colaboración entre personas y marcas que redefina la moda en términos de sostenibilidad.

Buscamos facilitar el intercambio de moda sostenible acercando a marcas y personas, brindando difusión y visibilidad a las marcas locales y generando puntos de venta para que exista un acceso global a productos exclusivos.

Ayudamos a diseñadores y diseñadoras  a realizar sus colecciones generando un grupo de consumo de materiales sostenibles y sobre todo combatimos el consumo desmedido enseñando las técnicas textiles para convertir a las personas consumidoras en creadoras.

Estamos convencidas de que cuando unimos fuerzas las posibilidades de alcance que se abren son ilimitadas, todo fluye cuando encontramos gente comprometida con nuestro mismo sueño y somos capaces de identificar lo que nos une en lugar de ver lo que nos diferencia.

Nuestros objetivos son:

  • Promoción de la artesanía y técnicas tradicionales.
  • Fomento de la producción local y sostenible de moda, aportando visibilidad y difusión a las nuevas iniciativas.
  • Generar puntos de venta y comercialización de moda sostenible: marketplace físico y online.
  • Educación y talleres para ofrecer alternativas de consumo.
  • Ayuda a los diseñadores generando un grupo de consumo de materiales sostenibles.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe información sobre nuestro colectivo, talleres, noticias del blog, eventos, etc…