PROYECTO

CRUCA

DESCRIPCIÓN

Mi nombre es Cruces de las Morenas y profesionalmente me he dedicado al comercio internacional, durante más de 15 años en multinacionales. Fui compaginando mi trabajo habitual con cursos de diseño de bolsos, pintura, decoración, etc. En 2011, nació CRUCA, al principio, marca dedicada al diseño de bolsos.

En el 2016, decidí, dejar mi trabajo y apostar por mi marca. Amplié al diseño de ropa y mi formación en diseño de moda, teniendo en cuenta un valor muy importante para mí que es la sostenibilidad. Busco llevar este factor a la moda, hacer de la prenda algo sentimental, algo que me conecte con mis valores de niñez, con ese modo de fabricación artesanal, con prendas que duran y que pueden heredarse. Desde pequeña he cosido ya que, mis abuelas eran modistas y con ellas aprendí la base de lo que ahora soy, aprendí a valorar las prendas y que las cosas que están bien hechas, necesitan su tiempo.

CRUCA es una marca enfocada a mujeres que piensan en su futuro y en el de las próximas generaciones, se dirige a un público que se preocupa por su entorno y por su vestimenta de una forma coherente y ética independientemente de la talla y de la edad.