Viernes 31 Mayo vamos a estar en el Laboratorio de Fabricación de Mares de Madrid · Fab-Lab de Reciclaje [C/ Manuel Laguna, 19 · Vallecas] en sesiones continuas del club de reparación textil donde vas a poder traer tu ropa y darle una vuelta de tuerca a la moda.

Se trata de un itinerario formativo colectivo de cuatro semanas en el cual podrás refrESScar y desarrollar tu idea de negocio conociendo experiencias reales de la Economía Social y Solidaria madrileña.

El día 24 de mayo de 16:30h a 19:30h en el Mar de Energía y Cuidados, La Textilería participará en la Mesa Redonda de la jornada de proyectos colectivos y de la economía social en moda sostenible.

Los próximos viernes, 24 y 31 de mayo, estaremos en el Fab-Lab Mar de Reciclaje de MARES Madrid reparando tus prendas de vestir. ¡Te esperamos!

Hace unas semanas estuvimos en La Textilerie Paris pudimos pasar una semana con las fantásticas mujeres que la forman. Durante una semana nos acogieron con una enorme generosidad para ayudarnos a establecer nuestro proyecto en Madrid.